The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

viernes, abril 29, 2005

¿Q hago con la puta carrera?

La verdad es q llevo todo el día rallado por las puñeteras salidas de campo y los campamentos, no me apetece en absoluto ir.

¿El problema es como un “proyecto” de geólogo no le gustan las salidas de campo? Se supone q un geólogo tiene q salir, hacer estudios, … Un geólogo vive del campo y yo lo odio.

La verdad es q creo q me equivoque de carrera. La geología en COU era algo divertido, entretenido y ameno gracias a la Rodrigo. Pero la universidad no es COU, ya tengo 24 años y hoy por hoy me qda un mínimo de 3 años para acabar la puta carrera. Tres años q no me quiero pasar estudiando.

Tengo ganas de independizarme, de vivir mi propia vida de una vez por todas, y la verdad es q no veo mi futuro ligado a la geología, quizás si como jobi pero no como profesión.

No se q debo hacer, lo que si tengo claro es que cuando acabe este semestre voy a tomar una decisión drástica.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola chavalines, yo estudié bellas artes y al terminar la carrera, me interesa trabajar como editor de video y fotografo, pues tocate los cojones, para eso no necesitaba perder seis putos años en una carrera que se da de todo menos de audiovisual profesional. Para ser un experto del Avid Liquid y del Photoshop ahi me teneis estudiando una carrera superior, en fin, la cara de mamon que se me ha quedado tras titularme es mejor que no la veais porque me asemejo mas a un mandril que a un estudiante.

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con esto quiero decir que una carrera supongo que es para dar clases o meterse en la administración, pero me entero ahora.

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chaval, yo en tercero agarré una crisis que me dieron ganas de abandonar bellas artes. Me aconsejaron seguir porque asi tendria el titulo y de otro modo hubiera tirado tres años en balde. Mirate lo de las pasarelas a otras titulaciones. bellas artes empieza bien en primero pero a partir de tercero se torna en casa de putas donde los pseudoprofesores te dejan hacer lo que te salga de los huevos sin tener ningun conocimiento de lo que haces.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye neng, los geologos creo que tienen salida en los estudios para hacer obras públicas, eso esta bien, no? a mi en cambio las salidas a cualquier sitio me gustan, aprendes una barbaridad de ti mismo y de otras culturas. Tambien mola la topografia.

2:41 p. m.  
Blogger Cartoncita Rosa said...

Hola, te invito a compartir experiencias en:

www.universitariosdehoy.blogspot.com

Saludos!

6:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim