The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

lunes, junio 07, 2010

Después de Pretty Woman

Quizás siempre he sido un romántico, pero me gusta creer en aquello que sé que nunca va a suceder, me gusta creer en ese cuento de hadas, en ese cuento de príncipe y princesa, sea en su forma más clásica, o en la misma forma que presenta en esta película.

Hay que ser consciente de la realidad, hay que ser consciente del día a día, pero yo no se vivir de otra manera que aceptando todos y cada uno de los acontecimientos diarios pensado e imaginando el mundo ideal.

Me gustaría saber controlar en cada momento mis sentimientos, mis acciones, encauzarlos siempre por los caminos que pueden llevarme a ser feliz. Pero esto no implica más que un simple espejismo momentáneo y atemporal que no me llena, ya que no lo deseo.

Yo se lo que realmente quiero, yo se lo que realmente deseo, y todo ello se resume en una simple palabra, imposible.

Deseo, quiero, anhelo, aquello que no va a suceder, que no va a pasar, deseo la magia de un momento, deseo la compañía de la persona amada, deseo el beso del príncipe azul.

Pero eso no va pasar, así que dejaremos de soñar y volveremos al mundo real, volveremos a esperar a ver que me depara el mañana.

Un saludo a todos, Kim.

P.D. ¡Quiero el cuento de hadas!

Counter

Copyright © 2006 Kim