The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

jueves, mayo 26, 2011

Sentidos

Los sentidos son aquello que nos hace percibir el mundo que nos rodea, el mundo exterior.

Es increíble que una simple caricia, un simple gesto de la persona adecuada haga reaccionar todo tu mundo interior, el simple tacto te hace estremecer y que se te ponga la piel de gallina.

Las palabras son solo palabras, y se las lleva el viento, pero oír decir a alguien “さくら” y que por ello sientas complicidad y satisfacción, no lo esperas...

Pero todo es un espejismo, una falsa realidad, un genio maligno que hace de las suyas creando sensaciones que nunca llegaran a tener un buen fin.

Y es que la vista no engaña y una simple visión me genera mucha tristeza tonto de mi alguna lagrima he soltado… Espero que dado que una parte de mi se alegra por otra persona, para ella salga todo bien.

Moraleja de la noche: “La primera vez que dices de irte, vete, siempre será mejor así.”

1 Comments:

Blogger Ja no recordo que said...

Hola,
yo escribí un texto sobre los sentidos q me despierta cierta cosa http://poemesgerard.blogspot.com/2011/01/deures-de-castella.html

vaya bien!

2:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Counter

Copyright © 2006 Kim