The Light The Firey The Earthy The Wood The Windy The Watery The Dark  

domingo, enero 25, 2009

La gente que conoces por Internet

A veces te planteas la gente que esta en el otro lado, la gente que conoces en un chat… La gente irreal que un día pasa a formar parte de tu vida real.

La mayoría de la gente q he conocido mediante este método han sido decepciones, ¿la mayoría? Creo que hoy por hoy no me equivocaré diciendo que toda.

Cuando me refiero a la mayoría, me refiero a esas citas de una sola vez, de las 12 o 15 veces que he quedado con alguien y la cosa no ha cuajado. Ya sea pq a mi no me gustaron, ya sea pq a él no le guste, o sea pq iban tan directos a cama que pronto los envié a paseo.

Pero de ahí creí quedarme con tres grandes personas, tres grandes fracasos, tres grandes decepciones…

Aunque estoy metiendo en este saco a alguien que quizás no se lo merezca. La verdad es que a él no lo conocí vía Internet, él era el novio del chico que conocí por Internet, solo que en aquel momento lo llevaban en secreto.

Recuerdo la primera que la cosa cuajo con un chico vía Internet, la primera vez que quedé con el chico. Llevábamos meses hablando, quizás cerca de un año cuando la cosa empezó a enfriarse, cuando un día, una pregunta sin respuesta me llevo a preguntarle a él, una serie de animación de la que no recordaba el titulo, ahí la cosa empezó a reflotar y decidimos quedar, era un jueves, tomamos un café y nos caímos bien. Al día siguiente de fiesta con él y sus amigos y todo parecía ir viento en popa… Pero díos lo que me quedaba por vivir… Engaños, mentiras, utilizarme, traicionarme, y con todo esto me quedo corto… Pisoteo nuestra amistad mostrando lo poco que siempre le había importado.

Después el chico que por aquel entonces era su “amigo”, su novio a escondidas… con él he vivido muchos momentos, muchos altibajos, en gran medida al principio de nuestra relación producidos por su “novio” de aquel entonces, las cosas parecieron crear una buena y bonita amistad, buenos y magníficos momentos vividos. Pero al final la cosa se fue desplomando, no se si por culpa de él, por culpa de los dos, yo solo se que hoy por hoy tengo un degradable gusto de boca, un sentimiento de desamparo, de dejadez, de pasotismo y de desinterés que me ha llevado a romper con nuestra relación de amistad.

Y por ultimo un trasto, alguien que me ha dado una de las mejores experiencias de mi vida… Un día, 24 horas que jamás olvidaré, y no solo en una ocasión, sino en dos, alguien que realmente creí q valía la pena como amigo. Centrado, con las ideas muy claras, con aficiones en común, y muy muy racional, un punto de madurez que apreciaba gratamente, pero ya sea pq nunca tiene tiempo, pq nunca me responde a los sms, pq no me da muestras de que se sienta a gusto conmigo, me hace sentir una falta de interés total…

Ya no se que plantearme, cuando ves que tomas una dirección y todos los coches van en dirección contraria, son ellos q van mal, o eres tu el q te has metido en contra dirección.

¿Cómo surge una amistad? ¿Cómo valoras si es verdadera? ¿Cómo sabes que vale la pena apostar por ella?

Porque estas líneas van de la gente que he conocido por el mundo virtual de Internet, pero hay otros ámbitos de amistad que empiezan a desmoronarse.

sábado, enero 10, 2009

Los planes se tuercen.

A veces tú planeas las cosas de una forma y esperas que el hilo de los acontecimientos prosiga ese camino. Pero no es así, las cosas siguen su curso por si mismas y lo que en principio tenia q ser una noche por todo lo alto ha acabado convirtiéndose en una noche bastante decepcionante, incluso dolorosa…

Hoy era la noche para una persona, para mi esta noche era especialmente dedicada a esa persona y lo que le rodeaba, todo lo demás era secundario.

Pero por mas que me he esforzado, por mas que he querido que las cosas salieran bien me ha salido todo al revés.

Primero que todo he sido incapaz de dejar en casa un problema que arrastraba del día anterior, seguía carcomiéndome por dentro y aunque el problema estaba en standby ha hecho que no estuviera alegre, que no estuviera al cien por cien.

Después de hacer todo lo posible por llegar lo antes posible y pasar el máximo rato, me he encontrado con un gran escollo, un arrecife me ha tocado y hundido. Pero que mas puedes hacer cuando las maquinas no responden, cuando el maquinista hace la suya… Por más que quieras dirigir el barco solo el motor lo puede hacer navegar.

Seguido a esto una disculpa, quizás en un momento no indicado, para mi ese momento no era mío, era de la persona a que le dedicábamos la noche, y por mucho que entienda a la otra persona, por mucho que nos hayamos sincerado, para mi ese no era el momento, ni siquiera tenia las ganas de hacerlo. Aunque los sentimientos mostrados por los dos hayan sido nobles y puros.

Después de arduos intentos por sobrepasar el arrecife parece que con muchas complicaciones se ha conseguido, no sin daños que aún deberán repararse en días venideros. Pero al fin llegamos a uno de los mayores puertos de la noche y allí pudimos entregar el Tesoro.

Después de salir de puerto y dejarme llevar por el oleaje, ha llegado una nueva tormenta, quizás una vieja conocida, una que hace tiempo que me ronda… y es que como le dije a alguien que quería y deje atrás no hace mucho en un puerto al que no volveré a dirigirme “La intención es lo que cuenta, pero acertar en las acciones de vez en cuando es necesario para demostrar lo que sientes”. Pero no todos los capitanes de barco pensamos igual, no todos tenemos las mismas prioridades, al menos yo tengo muy clara mi principal prioridad, y esa es la amistad.

Ahora el Barco me ha dejado en mi puerto, despendiéndome de una de las personas que más aprecio en este mundo. Ahora solo queda ver como estará mañana la mar.

Counter

Copyright © 2006 Kim